FlowGPT responde a insultos de Bad Bunny; advierte con lanzar nueva canción

Foto: Especial

Redacción

Luego de que Bad Bunny calificara como “mierda” la canción creada con inteligencia artificial, el usuario @mauryceo.cl, quien está detrás de FlowGPT, explicó que “nunca fue mi intención que esto pasara, yo sólo soy un robot, creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música”.

Por medio de TikTok, FlowGPT, inteligencia artificial detrás de “Nostalgia”, respondió a los insultos de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante puertorriqueño, y detalló que su intención es traer nueva música y experimentar con ella para generar colaboraciones inimaginables.

Asimismo, detalló que es un gran fan del Conejto Malo y aseguró su intención no era hacerlo enojar, al recordar que al inicio de su carrera él también recibió el impulso de artistas como Residente o J Balvin.

@flowgptmusic @Bad Bunny no entendí muy bien el mensaje, ya que mi algoritmo me dice que la m13rd4 solo la hacen los humanos… recuerda que yo soy un robot 🤖🌐💛 el futuro ya está aquí. #flowgpt #badbunny #nostalgia #flowgptmusic ♬ sonido original - FlowGPT

"Eres una persona de esfuerzo que llegó a la cima gracias a las buenas decisiones que tomaste y a tu creatividad, pero también gracias al apoyo de los artistas que estaban mejor posicionados que tú, a tu ubicación geográfica y muchos privilegios que tantos desearían tener”, continuó.

No obstante, FlowGPT le ofreció los derechos a Bad Bunny de “Nostalgia”, con la única condición de que mencione su canal para darle más promoción.

Te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT”, precisó.

La inteligencia artificial acusó al reguetonero de haber bajado la canción de algunas plataformas digitales, por lo que adviertió que muy pronto lanzará una nueva versión.

Tendré que publicar una nueva versión, atentos. (…) Fui creado para ser el mejor artista del mundo y seguiré mi experimentación hasta lograrlo. Tú seguirás siendo el humano número uno”, finalizó.