Joe y Jill Biden proyectarán en la Casa Blanca ‘Flamin' Hot’

Foto: Especial

EFE

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, serán los anfitriones de una proyección este jueves en la Casa Blanca de la película "Flamin' Hot" de Eva Longoria, que contará con la presencia de la directora y de representantes de la comunidad latina.

Informó la Casa Blanca este martes en un comunicado que el mandatario y la primera dama verán en el jardín sur de la residencia presidencial el filme, descrito como "una historia inspiradora sobre determinación y resiliencia".

Contará el evento con la presencia de Longoria, el reparto de la película, sus familiares, líderes de la comunidad latina y la prensa.

"Flamin' Hot", un filme basado en la invención de los famosos Cheetos picantes, supone el debut como cineasta de la actriz estadounidense de raíces mexicanas Eva Longoria.

Protagonizada por Jesse García y Annie González, la película, estrenada la semana pasada, cuenta la historia de Richard Montañez, el empresario californiano oriundo de México que declara ser el inventor de los famosos "snacks".

El relato de Montañez es conocido popularmente entre la comunidad latina de California, pero su veracidad fue cuestionada en una investigación del diario Los Angeles Times en 2021.