Karely Ruiz cumple su promesa: Entrega 200 mil pesos a fan que se tatuó su rostro

Ciudad de México.-En un acto que ha revolucionado las redes sociales y generado amplia discusión, Karely Ruiz, conocida creadora de contenido e influencer, cumplió su promesa al entregar $200,000 MXN a un seguidor que se tatuó su rostro. La dinámica, anunciada previamente por Ruiz, incentivó a varios hombres a inmortalizar la imagen de la modelo en su piel, esperando ganar la cuantiosa suma.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado martes 19 de marzo, Karely Ruiz mostró el momento en que visitó el estudio de tatuajes para hacer entrega del premio al afortunado ganador. Acompañada por el mensaje "YO SI CUMPLO. RECUERDEN QUE NO SERÁ LA ÚNICA DINÁMICA", la influencer dejó claro que esta no será la última vez que organice este tipo de eventos.

El ganador, quien dedicó 10 horas de trabajo para la elaboración del tatuaje, se mostró sumamente emocionado al recibir el premio en efectivo. Ruiz, por su parte, expresó su agradecimiento a todos los participantes y anunció que los 10 mejores tatuajes recibirán un premio de $2,000 MXN, reconociendo así el esfuerzo y la dedicación de sus seguidores.