La casa de Talina Fernández quedó destruida por huracán Otis: Pato Levy

Foto: Especial

Redacción

Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como Pato Levy, confirmó que la casa de su madre, Talina Fernández, en Acapulco, Guerrero, quedó destruida tras el paso del huracán Otis.

En una entrevista para la revista Caras, Levy contó que la comunicación ha sido muy limitada, pero en un mensaje de texto le confirmaron el estado del inmueble, el cual se lo "llevó el viento".

Estamos consternados por Acapulco. Mi mami tenía una casita en Acapulco (…) no hay más casita. Ya me dieron el reporte. No hay comunicaciones, pero me mandaron un WhatsApp y la mayoría de la casa desapareció", dijo.

La casa de la Dama del Buen Decir en Acapulco se encontraba disponible para alquilar a través de una aplicación a un costo de aproximadamente cuatro mil pesos por noche, entre las comodidades que incluía estaba una piscina grande, el acceso a internet y televisión, constaba de cinco habitaciones, cada una con su propio baño; y ofrecía una vista espectacular de la bahía.

Tras la muerte de Talina Fernández, sus hijos anunciaron que la casa no se vendería y seguiría abierta para huéspedes que la visitaran.