Mick Jagger considera Machine Gun Kelly como el 'salvador' del rock

Foto: @machinegunkellymusic

Redacción

El vocalista y líder de la legendaria banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, de 78 años, elogió la carrera del rapero texano Machine Gun Kelly, de 32 primaveras, y hasta lo consideró como una suerte de salvador musical “que mantiene con vida el rock”.

Jagger incluso catalogó al actual pareja de la actriz Megan Fox como un artista “post-punk”, un género diametralmente distinto al que en realidad interpreta, lo que redundó en críticas en las redes sociales.

“En el rock necesitas energías y hace tiempo que no hay muchos cantantes de rock. Ahora hay algunos”, advirtió Jagger en una entrevista con el diario inglés The Independent sobre el actual panorama de la música en el mundo.

DEL RAP AL POST-PUNK
Mick Jagger externó su admiración por cantantes del pop punk que sacuden la actual escena acercándola al mainstream, como Machine Gun Kelly y Yungblud, quienes han logrado éxito con este género.

“Tienes a Yungblud y a Machine Gun Kelly. Ellos tienen esa vibra post-punk que me hace sentir que todavía queda vida en el rock and roll”, aseguró el mítico músico, tras dejar claro que, a diferencia de otros famosos colegas, él no cree que el rock esté muriendo.

Con su sexto y más reciente álbum de estudio, Mainstream Sellout, Colson Baker, como realmente se llama, debutó en el primer puesto del Billboard 200, con más de 93 mil copias. 

También llegó a la primera posición en las listas de rock y música alternativa, siendo de sus discos más exitosos a la fecha.

Desde abril de 2020, Machine Gun Kelly mantiene una relación sentimental con Megan Fox, con quien se comprometió en enero pasado.