NFASIS regresa con el explosivo sencillo 'A la Bim Bom Bam'

NFASIS

El cantautor y arreglista de música urbana más versátil y controversial de República Dominicana, NFASIS (Joel García Domínguez), reconocido mundialmente como el “Maestro del Perreo” por sus éxitos virales que han puesto al mundo entero a “perrear” y su magistral colaboración con JLO presentada en el emblemático Super Bowl en USA, está de vuelta con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile con el electrizante ritmo  de "A la Bim Bom Bam", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Con la colaboración de Roylimar y Rogerlin “Las Gemelas del Free”, quienes cuentan con más de 3.96 millones de seguidores en su canal de YouTube, DJ Human Star y Angel Fire, "A la Bim Bom Bam" se perfila como un hito en la escena musical urbana. Producida por Dj Megga y escrita por NFASIS junto a Cristian Issa Pérez Feliz, esta canción fue grabada en la República Dominicana y su video musical se filmó en Medellín, Colombia con la finalidad de poner a todos a mover la cadera y a bailar.


NFASIS, ganador de un disco de platino y 6 discos de oro, es reconocido por su capacidad para crear “Hits” y éxitos virales como "Lento", "El Tra Tra" y "Como Shakira" que han dado la vuelta al mundo alcanzando cientos de millones de vistas. Además, sus notables colaboraciones con Bad Bunny en "Loco pero Millonario Remix", Gianluca Vacchi, JonZ, y Djs como Hugel, Diplo, Blondish, entre otros, lo han consolidado como uno de los artistas más influyentes del momento. Su música trasciende fronteras, e idiomas, lo que lo ha hecho llegar incluso al icónico Super Bowl, donde su tema "Lento" fue interpretado en colaboración por la afamada cantante Jennifer Lopez. Por si fuera poco su música ha formado parte de 3 series de Netflix, entre las que podemos mencionar a “Guerra de Vecinos” y “Elite”.


El estilo contagioso y las letras pegajosas de NFASIS han conquistado a millones de personas en todo el mundo, incluyendo celebridades como Jessica Alba, Sofia Vergara, Charlie Damelio, Howie Mandel, Rawl Alejandro, Ninel Conde y Lele Pons, quienes participaron en el famoso "Ahi Challenge" que supero el 1.5 billones de vistas en TikTok. Incluso Oprah Winfrey destacó el fenómeno viral en su revista, explicando cómo realizar el popular baile.


"El tema es un Reggaeton que lleva su dembow, quería que sea un tema alegre que ponga a todos a bailar. Quiero que la gente se divierta y baile con mi música, que sientan el ritmo en su cintura y cadera", comentó el reconocido cantante, quien también es conocido como el "anime dominicano de la música" pues se considera Otaku, es decir un gran fan de los animes.


Con el lanzamiento de "A la Bim Bom Bam", NFASIS continúa dejando huella en la industria musical y se prepara para una emocionante gira internacional, visita a Miami y nuevos proyectos que prometen sorprender a sus seguidores en todo el mundo.
 

Tags