No te pierdas el emotivo homenaje en televisión a Chabelo

Ciudad de México.- Este domingo 26 de marzo, el Canal de las Estrellas transmitirá un programa especial en homenaje al icónico conductor Xavier López, mejor conocido como Chabelo, quien falleció el pasado sábado a causa de problemas abdominales.

El programa especial de 'En Familia con Chabelo' será transmitido a las 8:00 am, como era costumbre, y se espera que sea un homenaje emotivo al hombre que dio vida al programa por 48 años y logró incluso el Récord Guinnes. Aunque aún no se han dado detalles sobre el contenido del programa especial, se espera que sea una oportunidad para recordar y celebrar la trayectoria del legendario presentador.

La noticia de la muerte de Chabelo conmocionó al país, pues era considerado uno de los presentadores más queridos y respetados de México. Su círculo cercano emitió un comunicado a través de su cuenta oficial, en el que expresó su tristeza por la pérdida repentina del padre, hermano y esposo.

El homenaje en televisión será una oportunidad para que los mexicanos se unan para despedir a uno de los íconos más queridos de la televisión en México.