Panteón Rococó se presenta en el Tren Suburbano

Foto: Cuartoscuro

Redacción  

Este jueves Panteón Rococó ofrecerá un concierto inolvidable en el Tren Suburbano, totalmente gratis, con motivo de la iniciativa “Conciertos en Movimiento”.

​En los últimos días, en las redes sociales del Tren Suburbano se comenzó a compartir pistas que la agrupación liderada por el Dr. Shenka tocaría, de las cuales la primera presentaba una imagen borrosa, acompañada del siguiente enigma: “Aunque son originarios de Ciudad de México, esta banda lleva en su nombre un famoso estilo artístico y arquitectónico francés”.

De acuerdo con TeleUrban, el concierto de Panteón Rococó se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Tren Suburbano, alrededor de las 12:00 horas, aunque no revelaron cuál fue la primera estación donde estuvo la banda inicialmente.

Asimismo, también confirmaron que se realizó una transmisión en vivo para los fanáticos que no asistieron.

Este concierto de Panteón Rococó fueuna presentación especial en formato acústico; anteriormente la Gusana Ciega estuvo dentro del Tren Suburbano para cautivar a todos sus seguidores interpretando temas como 'Ella Estrella', 'San Miguel', 'Tornasol', entre muchos otros.