Puertorriqueños J King y Maximan lanzan álbum con repertorio 'para bailoteo'

Foto: EFE

SAN JUAN.- El dúo de reggaeton puertorriqueño J King y Maximan lanzó este viernes su nueva producción discográfica, "Live @ Callao", trabajo grabado en Callao, ciudad portuaria cercana a la capital peruana.

El comunicado del anuncio del nuevo trabajo destaca que "Live @ Callao" incluye diez éxitos de un disco que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

"Aquí venimos con un repertorio para el bailoteo, con puro perreo. Lo de nosotros es llevar alegría y romper con nuestros temas", mencionó el dúo compuesto por Jaime Alberto Borges, conocido como J King, y Héctor L. Padilla, dado a conocer como Maximan.

Motivados por continuar complaciendo a su "fanaticada", en febrero de este año lanzaron "Rastrillea 3000" con la colaboración de varios exponentes urbanos, entre ellos Zion y Lennox, De La Ghetto, Ñengo Flow y Arcángel.

Se trata de una versión remix del clásico tema "Rastrillea", el más exitoso de su trayectoria de 15 años.

J King y Maximan incluyen entre sus logros recientes la presentación durante el concierto de Jowell y Randy, en abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con el junte de Los Leones.

Además de seis premios Ascap (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), su trayectoria incluye entre sus reconocimientos distinciones de Premio Lo Nuestro en 2011 en las categorías de "Revelación del año en la música urbana" y "Dúo del año"; y en 2013 como "Mejor álbum del año" por "Los Sucesores".