Rosalía es captada en un gimnasio de la CDMX

Foto: TikTok

Ciudad de México.- ¡La fiesta en el Zócalo está por comenzar! A poco más de 24 horas para que Rosalía ofrezca su esperado concierto en el Zócalo capitalino, la cantante española ya se encuentra en la Ciudad de México, pues fue vista por uno de los fanáticos realizando ejercicio en un gimnasio.

A través de la plataforma de TikTok, el usuario _imthehector, publicó el video donde se aprecia a la cantante realizar algunos ejercicios en uno de los gimnasios de la ciudad.

“Banda, no me lo van a creer. Creo que vino a mi gimnasio la que va a cantar mañana en el Zócalo. Modo moto papi activado”, se escucha una voz de fondo en el video.

En el video de corta duración se aprecia a la intérprete de “MOTOMAMI” realizar abdominales, puente y sentadillas, como parte de su rutina de entrenamiento.

A pocas horas de haberse publicado en la plataforma, el video ya acumula más de 200 mil reproducciones y más de 40 mil me encanta.

Será este próximo viernes 28 de abril cuando la cantante de 30 años de edad se presente en el Zócalo de la Ciudad de México a las 20:00 horas.

 

Rosalía no cobró nada por show en el Zócalo, confirma Ocesa
La promotora y encargada de realizar los eventos y festividades en el país, Ocesa, dio a conocer mediante un comunicado que la cantante y compositora Rosalía no cobró nada para llevar a cabo su show en el Zócalo de la Ciudad de México.

Asimismo, mencionar que Rosalía tuvo una extensa gira de trabajo por varios países, por lo que estaría cerrando con broche de oro su gira de trabajo en la Ciudad de México como parte de su Motomami World Tour.

"Tras una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, Rosalía cerrará con broche de oro su exitosa gira por el continente americano con un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de su Motomami World Tour.

La cantante, compositora, productora e ícono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México, en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita", se lee en una parte del comunicado.