Seth Rollins, luchador de la WWE, aparecerá en ‘Captain America: New World Order’

Foto: Especial

Redacción

La mañana de este 16 de mayo, se reveló que el luchador estadounidense Seth Rollins se une al rodaje de Captain America: New World Order, que se lleva a cabo en Atlanta, Georgia.

Rollins, quien actualmente aspira a coronarse como el nuevo Campeón Mundial Pesado de la empresa de Vince McMahon, presuntamente encarnará a un miembro de la “Serpent Society” (Socieda Serpiente, en su traducción al español).

Dicha alineación aparecerá en la cuarta entrega del Capitán América, que es la primera cinta en solitario del personaje Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) en el traje del símbolo de la Unión Americana, la cual es dirigida por Julius Onah y tiene un elenco conformado por Harrison Ford –quien sustituye al fallecido William Hurt–, Tim Blake Nelson, Emily VanCamp y Liv Tyler.

NIGHT OF CHAMPIONS

Seth Rollins, que también ha estado en producciones como Sharknado 4: The 4th Awakens (2016), Armed Response (2017) y Like A Boss (2020), en 11 días se enfrentará al fenomenal AJ Styles en Jeddah Super Dome de Yeda, Arabia Saudita, para coronarse como el próximo primer Campeón Mundial de Peso Completo 2.0.

Sin embargo, por el rodaje de la cinta se desconoce si el luchador podrá tener la máxima presea de la empresa.