Silvia Pinal recibirá homenaje en Bellas Artes, el 29 de agosto

Foto: TWITTER: @cultura_mx

La primera actriz Silvia Pinal, una de las grandes actrices de la época de oro del cine nacional, recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el 29 de agosto, por su trayectoria nacional, así como internacional en el séptimo arte, televisión y teatro. Así lo confirmó la Secretaria de Cultura en un comunicado.

Entre las diversas actividades programadas por la Secretaría de Cultura, como en Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), la Cineteca Nacional y Sylvia Pasquel, hija de la actriz de 90 años, está la participación de críticos de cine quienes serán parte de conversatorios sobre la presencia y aportaciones de la Diva de la época de oro. 

De igual forma, serán recreadas algunas de las principales obras musicales que llevaron a la primera actriz a la fama como productora, estrella y pionera del teatro. 

El homenaje a Silvia Pinal se llevará a cabo el próximo 29 de agosto, a las 19:00 horas, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Estará abierto de manera gratuita a todas las personas que quieran expresar su reconocimiento y gratitud a la gran actriz.