Sofía Castro revela ataques por ser hijastra de Peña Nieto, me decían 'cara de tortillina'

Redacción

Ciudad de México.- Haber pertenecido a la familia presidencial de 2012 a 2018, no fue nada grato, aseguró Sofía Castro Rivera, quien dijo que sufrió muchos ataques debido a que su padrastro era el mandatario Enrique Peña Nieto.

La joven actriz de 26 años, quien actualmente participa en la telenovela “Tierra de esperanza”, y quien tiene una relación amorosa estable con Pablo Bernot, contó en entrevista con Yordi Rosado que tiene capturas de pantalla de todos los comentarios que le hacían, desde que le deseaban la muerte, le decían “cachetona”, “cara de tortillina” y que hasta tuvo problemas alimenticios: “aguantamos vara, la gente fue fea... Me costó mi autoestima, que me cerraran tantas puertas. Sí hubo oportunidades y experiencias únicas, pero en la política es blanco o es negro, no es gris”, expresó.

“Deja muchas secuelas, muchos traumas, inseguridades, en las que tienes que trabajar todos los días. Hay veces que necesito el reconocimiento y validez de todo el mundo. Confiar en mí me ha costado mucho trabajo, recuperar mi autoestima”, afirmó.

Castro Rivera indicó que fue muy difícil por su carrera porque era una figura pública debido a la actuación y al estar relacionada con Peña Nieto le preguntaban de todo: “a mí me agarraron de vocera”.

La nacida el 30 de octubre d e1996 comentó que una vez a sus 17 años, Raúl “El Gordo” de Molina la persiguió en una ceremonia de los Grammy para preguntarle temas de política, “una situación que me pasó en Las Vegas muy fea... Hasta la fecha no puedo ver la entrevista”, aseveró.

ROMPE EL SILENCIO

Se trata de la primera vez que habla de estos temas, por lo que al romper el silencio dijo que mientras su madre, Angélica Rivera estuvo casada con Peña Nieto, no sabía qué esperar, dado que nadie le explicó cómo era ser parte de ese núcleo familiar.

“Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá, Enrique, hablaron con nosotros sobre que era una responsabilidad muy grande... Nos dijeron lo que implicaba, lo que se tenía que ser, que era una posición de mucha responsabilidad, prudencia. Y que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar… Sí fuimos una familia, lo más fuerte terminando fue que dijeran que no lo fuimos”, manifestó.

Durante la plática, Sofía Castro recordó que esa etapa en su vida fue muy difícil para ella, pues recuerda que era tan solo una adolescente de 15 años que fue duramente juzgada por los mexicanos.

Sofía Castro Rivera recordó que esa etapa en su vida fue muy difícil, dado que era tan solo una adolescente de 15 años que fue duramente juzgada por los mexicanos.

Comentó que de 2012 a 2018, se encontró con gente “muy interesada”, que no la volvió a buscar luego de que terminó el sexenio.

IMCM