¿Te gustan las películas de ‘Rápidos y Furiosos’? Podrías ganar mil dólares por verlas todas

Estados Unidos.- Si eres fanático de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, esta podría ser tu oportunidad de ganar dinero por ver las películas protagonizadas por Vin Diesel, Dwayne Johnson y compañía. Una compañía financiera está buscando a una persona que pueda dedicar dos semanas a ver las 10 entregas de la franquicia y analizar los daños causados por los accidentes automovilísticos que ocurren en cada una.

Se trata de FinanceBuzz, un sitio web que ofrece consejos y recomendaciones relacionados con el dinero. La empresa está ofreciendo un premio de mil dólares a quien se convierta en su “ajustador de reclamos de ‘Rápidos y Furiosos’” y lleve un registro detallado de cada choque, el tipo de daño y los autos involucrados.

El objetivo de este experimento es evaluar el impacto en el seguro de la conducción temeraria en la saga cinematográfica, que se ha caracterizado por sus escenas de acción cada vez más espectaculares y exageradas. Además, FinanceBuzz quiere saber si la cantidad de accidentes ha aumentado o disminuido a lo largo de la historia de la serie.

El ganador del concurso tendrá que ver las 10 películas de ‘Rápidos y Furiosos’ en dos semanas, incluyendo la décima entrega, que se estrenará el 25 de junio. Para ello, deberá ver las películas en casa y acudir al cine para ver la última. FinanceBuzz utilizará las notas del ganador en una próxima historia.

Para participar en el concurso, hay que vivir en Estados Unidos y enviar una solicitud antes del 19 de mayo. El ganador se anunciará el 26 de mayo. Además del premio en efectivo, el ganador también obtendrá una perspectiva saludable sobre el valor de la familia, según afirma FinanceBuzz, haciendo referencia al tema recurrente de la franquicia.