Esta fue la agenda de los candidatos al Gobierno de la CDMX

Alejandra Barrales

A 32 días de la elección, construir una nueva relación entre los ciudadanos y gobierno es una de las prioridades de la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. (Más información)

Mikel Arriola

Garantizar la seguridad y los servicios públicos para los habitantes fue lo que prometió el candidato priista al Gobierno de la Ciudad de México. (Más información)

Marco Rascón

La iniciativa #VotoSinFoto  busca combatir la compra del sufragio y evitar el clientelismo que atenta contra la libertad en las elecciones, esto es impulsado por el candidato del Partido Humanista. (Más información)

Mariana Boy

Transparentar 19 millones de pesos que la administración capitalina debe canalizar para mejoras de los 320 mercados públicos, fue el compromiso que este martes hizo la candidata del PVEM. (Más información)

Claudia Sheinbaum

Los académicos deben gobernar junto con las autoridades la capital del país, porque es necesario que la UNAM, el IPN, la UAM y todas las instituciones estén vinculadas a las acciones de gobierno, consideró la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia. (Más información)