Estudiante recibe balazo en la cabeza al ser asaltado [VIDEO]

A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se puede observar como un estudiante recibe un balazo en la cabeza tras intentar ser asaltado por un hombre en las inmediaciones del barrio Umarizal, en el estado de Pará, en Brasil.

De acuerdo con reportes policiales, el joven se dirigía hacia un comercio de su padre, luego de haber asistido a la escuela, no obstante, y al intentar cruzar una calle concurrida, se encontró con un sujeto armado.

El criminal logró despojar de su celular al joven de 19 años, pero cuando el primero intentó también robarle su mochila, éste corrió para cruzar la calle. Tras intentar huir del asaltante, el adolescente recibió un disparo en la cabeza.

El joven cayó al suelo y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras conductores pasaron por la zona sin prestarle atención hasta que un vehículo de color blanco se detuvo y le brindó ayuda.

Dicho material fue captado por una cámara videovigilancia, y, aunque parece una agresión mortal, el joven sobrevivió debido a que la bala sólo le rozó el cráneo.

El universitario fue trasladado al hospital Pronto Socorro Mário Pinotti, donde se reporta estable; hasta el momento, autoridades del país sudamericano desconocen la identidad y el paradero del responsable.