Fallece Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara

Ciudad de México.- La conductora Rocío Sánchez Azuara, de 55 años, confirmó la mañana de este lunes, 23 de septiembre, que su hija Daniela Santiago Sánchez murió. Tenía 31 años.

La presentadora dio a conocer la noticia a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. La joven padecía Lupus Eritomatoso Sistémico desde hace 20 años.

Sánchez Azuara no especificó la causa del fallecimiento de su niña y tampoco compartió detalles sobre los servicios funerarios. "Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez", escribió la presentadora en el video, protagonizado por una foto de su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Downtown Abbey' encabeza la taquilla de cines en los EU

La famosa presentadora de programas como 'Cosas de la Vida, de Televisión Azteca, también se despidió de ella con unas emotivas palabras: " Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente. Pero, a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, solo me queda la certeza de que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor".

Daniela Santiago Sánchez era la única mujer de sus tres hijos.

Entre los famosos que han mostrado sus condolencias a la conductora está la periodista Shanik Berman, quien le escribió: "Uy no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas".

De acuerdo con un reporte de Radio Fórmula, el pasado 27 de julio Daniela Santiago tuvo que ser internada en un hospital al sur de la Ciudad de México, donde le detectaron una deficiencia cardiaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La 'Batiseñal' se hizo presente en Ciudad de México

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE MORELOS.