Fechas y horarios de los cuartos de final del Guardianes 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la eliminación de Rayados se movieron los cruces de cuartos de final que se anticiparon y habrá Clásico Nacional como plato fuerte de una atípica liguilla del futbol mexicano, empañada por la pandemia de Covid-19 y que se deberá jugar a puerta cerrada.

Se esperaba que el líder León se midiera contra su ‘hermano’ Pachuca; los Pumas ya ‘saboreaban’ el choque contra Guadalajara; y la rivalidad chilangos contra regiomontanos tendría un nuevo capítulo con América-Tigres y Cruz Azul-Monterrey, pero Puebla opinó diferente y alborotó toda la fiesta.

Con la ‘arrebatada’ entrada de La Franja tras imponerse en tiros penales a La Pandilla, los poblanos buscarán hacer efectiva la ‘maldición del superlíder’ e intentarán eliminar a La Fiera.

Por su parte, la UNAM enfrentará a Pachuca y las Chivas mantendrán un adversario capitalino, pero ahora serán las Águilas, su acérrimo rival, en un choque al que llegarán con algunas bajas, en especial con las ausencias en el ataque, con Jos lesionados Alexis Vega y José Juan Macías.

El encuentro que cierra la llave de cuartos de final será el Cruz Azul contra unos Tigres que sufrieron para eliminar al Toluca, pero que tienen sus esperanzas puestas en lo que haga André-Pierre Gignac, pero los celestes contrarrestarán con su goleador Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Así quedan las fechas y horarios para los cuartos de final:

León vs Puebla

Ida

Miércoles 25 de noviembre     19:00

Estadio: Cuauhtémoc

Vuelta

Sábado 28 de noviembre     19:00

Estadio: Nou Camp

 

América vs Chivas

Ida

Miércoles 25 de noviembre     21:06

Estadio: Akron

Vuelta

Sábado 28 de noviembre     21:06

Estadio: Azteca

 

Cruz Azul vs Tigres

Ida

Jueves 26 de noviembre     19:00

Estadio: Universitario

Vuelta

Domingo 29 de noviembre     18:30

Estadio: Azteca

 

Pumas vs Pachuca

Ida

Jueves 26 de noviembre     21:06

Estadio: Hidalgo

Vuelta

Domingo 29 de noviembre     12:00

Estadio: Olímpico Universitario

 

JLR