FOTOS: Inicia el tradicional Desfile de Acción de Gracias en Nueva York

ESTADOS UNIDOS.- Como es la tradición cada año, hoy se lleva a cabo el Desfile de Acción de Gracias o Thanksgiving en Nueva York.

Este día, miles de personas acuden a presenciar el desfile, patrocinado por Macy’s, en el cual se pueden observar coloridas carrozas y bandas, sin embargo, la atracción principal son los ya famosos globos gigantes de personajes animados.

En tanto, para amenizar el recorrido, cantantes como Celine Dion, Ciara, Kelly Rowland e Idina Menzel, interpretarán algunas de sus canciones para los asistentes.

Los visitantes pueden ingresar al desfile por West 73rd Street y la Avenida Columbus para caminar la ruta que se extiende alrededor del Museo de Historia Natural entre West 77th y West 81st Street.

Central Park West estará cerrado desde West 73rd Street hasta West 85th Street a partir del mediodía del miércoles hasta el jueves al mediodía y por la calle 79.

Horas antes, un “ciclón bomba", formado por dos tormentas amenazaba a la ciudad, por lo que la festividad se vio amenazada de ser cancelada, sin embargo, en el trascurso del tiempo, los vientos bajaron de intensidad, por lo que las autoridades autorizaron la instalación de los globos.

DCVC