Fuentes: Marvel Studios no producirá más cintas de “Spider-Man”

 

Ciudad de México.- De acuerdo con Deadline, Marvel Studios no producirá más cintas de “Spider-Man” dentro de su universo cinematográfico, porque Sony y Disney no pudieron llegar a un acuerdo de co-financiamiento. Ni Marvel, Sony y Disney han confirmado esta información.

Deadline señala en los últimos meses se generó una disputa entre Sony y Disney por temas económicos, ya que la casa creadora de Mickey Mouse quería que las ganancias se dividieran en un 50 por ciento y Sony rechazó totalmente esta propuesta. La empresa japonesa propuso que Disney sólo recibiría el 5 por ciento del primer dólar bruto. De esta negociación surge el conflicto.   

Cabe señalar que el actor Tom Holland protagonizará dos largometrajes más del arácnido, pero el conflicto no permitirá que Marvel Studios se involucre en su producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J Balvin encabeza cartel de Coca-Cola Flow Fest 2019

**  Fanáticos se molestan tras conocer la información

Los fanáticos de “Spider-Man” utilizaron las redes sociales para mostrar su molestia respecto al hecho de que Marvel Studios no producirá más cintas de “Spider-Man”. 

Usuarios en Twitter han hecho comentarios iracundos hacia los perfiles de redes sociales de Sony, inclusive planean un boicot a Sony.

Además de mostrar su molestia, los fanáticos han aprovechado este momento para coincidir en que Tom Holland es el mejor “Spider-Man” de la historia.

Los seguidores del arácnido neoyorquino imaginaron que la alianza Sony y Marvel Studios daría frutos para producir un espectacular crossover entre los más recientes personajes de “Spider-Man”, interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No time to die” será el nuevo título para cinta de James Bond