Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la lucha libre profesional

Ciudad de México.- Uno de los luchadores más emblemáticos del pancracio nacional, ha decidido poner fin a su carrera.

La lucha libre mexicana tendrá una baja sensible, debido a que recientemente el luchador Fuerza Guerrera, diera a conocer que se retirará del ámbito profesional por los fuertes dolores que aqueja y para darle paso a los nuevos valores del pancracio nacional.

“Quiero dar a conocer una noticia al público aficionado a la lucha libre, a lo mejor va a ser una sorpresa para mi familia y todos, pero es tiempo de dejar esto, estoy muy lastimado, ya no descanso bien, tengo muchos años viviendo con el dolor. Es tiempo de dejar el espacio al talento nuevo y a los jóvenes que vienen empujando fuerte”, manifestó ‘El mosquito de la merced’ para el sitio Esto.

Aunado a ello, el máximo rival deportivo de Octagón, presumió de ser el único gladiador en pertenecer a todas las empresas de lucha que hay en México. “Soy el único luchador que ha pertenecido a todas las empresas y en todas las arenas que hay en el país he estado presente. Aprendí a manejarme de manera independiente, el aficionado es el que me pide y va con gusto a disfrutar mi trabajo”, confesó.

También brindó algunas palabras de agradecimiento para todas las personas que lo apoyaron a lo largo de su exitosa carrera. “Hay tanta gente que agradecer que exista Fuerza Guerrera, sobre todo a la afición, de qué manera le puedo agradecer que siendo respetuoso de ella y siendo respetuoso de la lucha libre”, relató.

Cabe señalar que en sus inicios fue protagonista de la lucha del siglo cuando se midió al Negro Casas por el campeonato de Peso Ligero del antes nombrado Distrito Federal.

Obs