Gana una cena con Diego Luna y apoya a niños de bajos recursos

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de sus acciones benéficas, Diego Luna concederá una cena en la capital del país, la cual incluirá tequila y mezcal , para recibir donativos y así apoyar a una asociación estadunidense que ayuda a niños de escasos recursos con enfermedades cardiacas congénitas.

Diego Luna, comprometido con las causas que generan un impacto social a través de la recién lanzada plataforma El Día Después, apoya a organizaciones como Surgeons of Hope, de la que es embajador desde el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Run Coyote Run” abordará tema de maternidad subrogada

El actor conocido por sus papeles en “Y tu mamá también” y “Baile caliente - Noches de la Habana”, explicó que quienes hagan donaciones para esa causa podrán participar para ir a cenar con él, en un menú de siete tiempos en un restaurante de Polanco, y vivir una experiencia única, pues además harán un recorrido por la Ciudad de México.

Diego Luna explicó en un video difundido en su cuenta de Instagram, que las donaciones serán destinadas “para que los niños y niñas con daño en el corazón tengan la misma oportunidad de recibir una cirugía para salvar sus vidas. Lo único que tienes que hacer para ganar es ingresar a omaze.com/diego. La mejor parte de esto es que cada donación será destinada al apoyo de Surgeons of Hope y todo su trabajo. Así que es una gran causa y una fantástica oportunidad para visitar la Ciudad de México. Ve a omaze.com/diego y espero verte pronto”, indicó en el video de poco menos de un minuto y el cual acumula 158 mil reproducciones y más de 800 comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Britney Spears gana demanda de restricción contra acosador

En la página de internet se detalla que la fecha máxima para hacer donaciones es el 20 de junio y los invitados a la cena serán anunciados alrededor del 10 de julio.