Harán del Estadio Azul un centro de espectáculos

 

Aunque anteriormente se había asegurado que una vez concluida la actividad del Cruz Azul en el Estadio Azul comenzaría la demolición de este para dar paso a un proyecto inmobiliario, no será así por el momento y el recinto será empleado como centro de espectáculos.

Alejandro Gaona, encargado del área de espectáculos y entretenimiento de Grupo Brisas, encabezado por el dueño del Estadio Azul, Antonio Cosío Pando, aseguró para AS México que en la segunda mitad de este año tienen planeado que el inmueble albergue distintos eventos como lo hacen el estadio Azteca o el Palacio de los Deportes.

“Hay un proyecto inmobiliario alrededor del Estadio Azul, pero en el ‘inter’ va a ser un inmueble de espectáculos que vamos a estar programando. Empezaríamos  a tratar de programar cosas entre agostos, septiembre, octubre. Serán espectáculos musicales y deportivos”.

TE PUEDE INTERESAR: Esteban Loaiza no ha podido pagar su fianza; sigue preso

Respecto a la posible demolición del recinto, Alejandro Gaona, quien también se encarga del área de espectáculos de la Plaza de Toros México, comentó que primero tienen que analizar los planes y permisos para poder operar en esa área de la colonia Noche Buena.

El presente torneo Clausura 2018 será el último de Cruz Azul en este estadio que ha sido su casa desde 1996 debido a que su contrato de arrendamiento finaliza a mediados de este año; su despedida podría ser el sábado 21 de abril cuando enfrente a Morelia en la última jornada, a menos que califique a la Liguilla.

A partir de la próxima temporada jugarán en el estadio Azteca por tiempo indefinido mientras la directiva cementera decide construir una nueva casa.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul, sin prisa para la construcción de su nuevo estadio: De la Vega

Tras la desaparición del recinto ubicado en la colonia Noche Buena, Cosío Pando, junto con un grupo de ingenieros, pretende construir un consorcio con departamentos, oficinas y un centro comercial.