Identifican cuerpo de joven doctora desaparecida en el Estado de México

La tarde del lunes una activista confirmó que la mujer hallada con señales de tortura en Huixquilucan, Estado de México, es la joven médico que desapareció el pasado viernes y que ahora fue identificada por su madre.

Juana Pedraza, madre de la víctima de nombre Jessica Sevilla Pedraza, reportó como desaparecida a su hija el pasado sábado, luego de que una compañera se comunicará con ella para informar su desaparición.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, se informó que la joven fue secuestrada y luego asesinada con una violencia inaudita, debido a que la encontraron degollada y sin la piel del rostro.

NOTA RELACIONADA: La degüellan y le arrancan la piel de la cara; así el último feminicidio en el Edomex

Ante el suceso, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, no hizo ningún comentario al respecto y a pesar de los recientes feminicidios que hay en el Edomex, dejará la entidad. A través de una entrevista, la activista Frida Guerrera anunció la confirmación del feminicidio de Jessica.

El Estado de México ha destacado por ser entidad con el mayor número de feminicidios que hay en el país, a causa de la ola de violencia que se vive por los secuestros, extorsiones y homicidios dolosos.

Los habitantes demandan a las autoridades federales, locales e internacionales, justicia por el feminicidios de la joven Jessica y por otros casos a través de una petición en la plataforma Change.org.

 

MÁS INFORMACIÓN: Sin Embargo