Impresionante el valor que le da Osorio al triunfo ante Alemania

Moscú.- El técnico de la Selección de México no dudó en decir lo que significa la victoria que consiguió ante los teutones.

Luego de dar la campanada en la Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio fue contundente al señalar que este triunfo ha sido el más importante en su carrera profesional, dejando de lado los campeonatos que consiguió en la Liga Colombiana.  

“Es la victoria más resonante en mi carrera deportiva y ojalá no sea la última. Quiero compartirlo (el triunfo) a mis padres en Colombia, a mi familia"

Aunado a ello confesó que la victoria de México ante Alemania no fue obra de la casualidad, sino que fue el resultado de un largo tiempo de trabajo. "Diseñamos un plan, los muchachos lo ejecutaron a la perfección. En el entrenamientos trabajamos justamente eso y los remates por cómo terminaríamos los últimos 20 o 25 minutos".

Pese a ser cuestionado infinidad de veces por las rotaciones que aplica en el combinado nacional, el cafetalero no se adjudicó el traje de héroe, pero si confirmó que "el triunfo es para el fútbol mexicano, yo paso al segundo plano; me dio una alegría enorme, sería un mentiroso en negarlo”, finalizó.

OBS