Incendio en la Central de Abasto deja ocho lesionados

Ciudad de México. -La madrugada de este martes se registró un incendio en  el interior de la Central de Abasto, en la alcaldía de Iztapalapa.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar para apagar las llamas y auxiliar a los afectados.

El fuego se originó en Cazuelas casi esquina Eje 6, hasta donde arribaron las unidades de emergencia para atender la contingencia.

 

Más de 200 personas que habitaban en el predio fueron evacuadas quienes llevaron a cabo cortes de circulación para facilitar la llegada y salida de pipas de agua.

Ocho personas resultaron heridas en el incendio, entre ellos dos menores de edad, uno de ellos fue trasladado al hospital debido a que tenía quemaduras de segundo grado.

Luego de varias horas el fuego fue controlado por los bomberos y sofocado para dar paso a las maniobras de remoción de escombros que continuaron por varias horas para evitar que el fuego se reavivara.

 

 

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que iniciaron el incendio.