Deja dos muertos, tiroteo entre policías y delincuentes en Naucalpan

naucalpan

Naucalpan.-En la colonia Valle Dorado de Naucalpan, se desató un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes, resultando en dos víctimas mortales, incluyendo a un supuesto ladrón y un Jefe de Turno de la comisaría de seguridad pública de Naucalpan. Además, dos oficiales resultaron heridos durante el incidente.

Según el informe de la alcaldía, los oficiales se involucraron en una persecución en el andador calle Amado Nervo, tras dos individuos sospechosos de actividades delictivas. Durante la persecución, los sospechosos abrieron fuego contra los policías, quienes respondieron a la agresión.

En el enfrentamiento, uno de los presuntos ladrones perdió la vida, mientras que su cómplice logró escapar. Ante esta situación, se ha implementado un operativo en la región con la participación de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y las fuerzas policiales estatales y municipales, con el objetivo de localizar al sospechoso que aún se encuentra armado.

Tres oficiales resultaron heridos en la confrontación, y lamentablemente, uno de ellos, identificado como César “N”, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha desplegado personal en la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense local. Además, se están recopilando pruebas relacionadas con los elementos balísticos.

Durante las labores de la Policía de Investigación de la FGJEM, se confirmó que el individuo abatido era un joven de menos de 20 años de edad, quien sostenía una pistola en su mano derecha al momento de su caída.

Tags