Presunto ladrón arrestado por la policía de Naucalpan

Ciudad de México. - En un rápido y valiente acto, oficiales de la policía municipal de Naucalpan lograron capturar a Jorge "N", de 25 años, en la colonia La Mancha III, tras ser señalado como el presunto responsable de un robo con violencia.

El arresto tuvo lugar en la Avenida Magdalena, donde los agentes presenciaron a un grupo agrediendo a un individuo. Según los testimonios recabados, este hombre, armado con un cuchillo, habría amenazado a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

La sorpresa llegó cuando la Plataforma México, consultada por los policías en el momento de la detención, reveló que el detenido tenía una orden de reaprehensión vigente emitida por la Fiscalía Regional de Naucalpan, bajo el número 1343/2023, por el delito de robo. Además, se descubrió que el individuo había quitado el brazalete electrónico de libertad condicional que portaba, desafiando las condiciones de su liberación anterior.

Ahora, Jorge "N" se encuentra bajo custodia nuevamente tras su presunta participación en un robo con violencia, enfrentando las consecuencias legales de sus acciones. Este arresto resalta la rápida respuesta y diligencia de la policía municipal en Naucalpan para mantener la seguridad y el orden en la comunidad de La Mancha III.

Tags