‘El Bronco’ regresa al hospital para ser sometido a cirugía

Ciudad de México.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue nuevamente hospitalizado debido a que será sometido a una operación derivada de los problemas de salud que padece.

En sus redes sociales, “El Bronco” indicó que ya estaba en un hospital listo para una cirugía, de la cual no precisó qué afección se le atendería y pidió a sus seguidores mandarle oraciones y “su buena vibra” para que todo salga bien.

Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en sus oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien”, escribió El Bronco.

El exgobernador aseguró que se reportará de nuevo en cuanto pueda y aprovechó para mandar un abrazo a sus seguidores y desearles un gran día.

El Bronco estuvo hospitalizado desde el 1 de mayo en el Hospital Universitario donde tuvo una primera cirugía de colon para retirarle dos tumores de uno y cuatro centímetros.

En junio pasado, Rodríguez Calderón salió del hospital y fue trasladado a su casa en Villa de García para continuar con la medida cautelar de resguardo domiciliario.

El exgobernador fue detenido el pasado 15 de marzo, señalado por supuestos delitos electorales cometidos durante la campaña presidencial de 2018 y presunto abuso de autoridad en la requisa de la empresa responsable del servicio de transporte Ecovía.