Inglaterra derrota a Túnez con gol agónico de Harry Kane

Volgogrado.- Con gol de último minuto de Harry Kane, Inglaterra venció 2-1 a Túnez en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con este resultado, el equipo de los “Tres leones” quedó empatado en la primera posición del sector G con Bélgica, ambos con tres puntos; Túnez se va al fondo del sector sin unidades.

Inglaterra abrió el marcador a los 10 minutos del partido con anotación de Harry Kane, quien aprovechó un rebote del Hassen en un tiro de esquina, para rematar desde el área chica y mandar el balón a la red.

Pero Túnez no bajó los brazos aunque había hecho muy poco al ataque, el cuadro africano consiguió el empate en un tiro penal anotado por Ferjani Sassi al minuto 35, que aprovechó el regalo del defensa inglés Kyle Walker, quien extendió los brazos en el área y en el movimiento le dio un codazo a Jordan Pickford.

Te puede interesar: Así van los grupos en el Mundial

Los ingleses dominaron de principio a fin la primera mitad, pero no tuvieron la suerte de su lado, incluso antes de ir al descanso, Lingard estuvo cerca del segundo tanto, pero luego de evitar la salida del portero Hassen, el balón se alargó y pegó en el poste y se fue por la línea de meta.

Cuando parecía que Inglaterra se tendría que conformar con un empate, en un tiro de esquina Harry Kane se apuntó su doblete para guiar a los británicos a una sufrida victoria en tiempo de compensación.

JLR