Insiste Anaya a Margarita que tiene las puertas abiertas

México.- El candidato a la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos y abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, informó que desde la declinación de la exprimera Dama de México, Margarita Zavala a la candidatura presidencial ha tenido algunos acercamientos a ella con la intención de sumarla a su proyecto de nación; sin embargo, aseguró también que hasta el momento no ha habido nada concreto.

NOTA RELACIONADA: Zavala se baja de la contienda electoral

Por ello, el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) adelantó que ya se está organizando una nueva reunión con la esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa donde reiterará la intensión de conjuntar esfuerzos con la finalidad de lograr el beneficio del país.

TE PUEDE INTERESAR: Visualiza AMLO que simpatizantes de Margarita le darán el voto

“Las puertas están abiertas. A ella le reitero mi aprecio, mi reconocimiento y también a sus simpatizantes. Yo quiero reiterar la invitación a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección, sino hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia. Efectivamente he tenido comunicación con ella”, aseveró.

A pesar de las intenciones del candidato del blanquiazul de trabajar juntos, aclaró que la reunión que planea lleva a cabo no abordará temas relacionados a las negociaciones de cargos públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Calderón que Zavala decide lo mejor para México​

“Por supuesto que las puertas están abiertas, lo que nosotros queremos es sumar, hacer equipo con toda la gente buena que quiere un cambio para nuestro país, eso incluye, por supuesto, a los simpatizantes de Margarita Zavala”, añadió.

MBL