Interpol y Franz Ferdinand tocarán en Monterrey y Guadalajara

 

Ciudad de México.- El público de nuestro país sigue recibiendo buenas noticias con respecto a espectáculos musicales y este lunes se informó que Interpol y Franz Ferdinand se presentarán en Monterrey y Guadalajara, para noviembre próximo.

El 12 de noviembre se presentarán en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey y el 14 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La venta de boletos arrancará con una preventa para el 19 y 20 de agosto, para el 21 de este mismo mes iniciará la venta general. El sistema Ticketmaster llevará a cabo esta venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Grupo juvenil BTS se van de vacaciones y prometen regresar pronto

Los precios para el Auditorio CitiBanamex de Monterrey oscilan entre los $800.00 y $2300.00 pesos; Para el Auditorio Telmex de Guadalajara, el rango de precios será de $480.00 a $2380.00 pesos.

Una de las sorpresas para ambos shows es la presentación de Georgia, una agrupación inglesa promesa del rock y que se presentará en los 10 años del Corona Capital.

Luego de que en 2018 Interpol hiciera el lanzamiento de su disco “Marauder”, la agrupación reveló su más reciente material “A Fine Mess” y tras la serie de conciertos en México, la banda continuará su gira mundial.

Franz Ferdinand lanzó su quinto álbum de estudio titulado “Always Ascending” en febrero de 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Kaiser Chiefs llegarán al Plaza Condesa el 21 de octubre