Grupo juvenil BTS se van de vacaciones y prometen regresar pronto

 

Corea del Sur.- La “boy band” surcoreana BTS tendrá unas merecidas vacaciones tras realizar una gira internacional por América, Europa y Asia, informó en un comunicado de prensa Big Hit Entertainment.

“Nos gustaría informar que, por primera vez desde su debut, BTS tendrá un periodo de descanso y relajación oficial y extendido”, indicó el comunicado donde se anuncia un descanso para Jeon Jung-kook, V, Park Ji-min, Suga, Jin, RM y J-Hope.

Las vacaciones para estos chicos sensación iniciaron hoy domingo tras finalizar el Lotte Duty Free Family Concert, que se llevó a cabo en Olympic Gymnastics Arena del Parque Olímpico en el sur de Seúl, Corea del Sur.

“La presentación del Lotte Duty Free Family Concert marca el último evento programado antes de que los integrantes se preparen para tomar sus vacaciones. Este periodo de descanso será una oportunidad para los integrantes, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse nuevamente como músicos y creadores”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Kaiser Chiefs llegarán al Plaza Condesa el 21 de octubre

Tras el anuncio, los hashtags #HappyVacationBTS y #RestWellBTS se posicionaron rápidamente en las tendencias de Twitter y el grupo de apoyo Adorable Representative MC for Youth (ARMY) externó sus buenos deseos para que el grupo disfrute este tiempo.

Cabe destacar que algunos fans se pusieron sentimentales con este receso de los chicos surcoreanos.

Durante este año BTS estrenó BTS World, videojuego en el que sus fans serán los managers de estos chicos, lanzaron el tema “Lights” y emprendieron la conquista de Estados Unidos —al más puro estilo de The Beatles en 1964 con su presentación en el show televisivo de Ed Sullivan— con una actuación retro y conceptual, en el programa “The Late Show With Stephen Colbert” del canal CBS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Medios aseguran relanzamiento de “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati