Medios aseguran relanzamiento de “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati

 

Ciudad de México.- Diversos medios de comunicación aseguran que en la parte final de este 2019 se lanzará un CD y DVD de la gira “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, último tour del cantautor argentino.

El lanzamiento sería a fines de octubre o a comienzos de noviembre, con el título tentativo “Fuerza Natural En Vivo”.

Cabe recordar que hace diez años, cuando todavía era popular la red social de músicos MySpace, el ex líder de Soda Stereo anunciaba vía Twitter la salida de “Fuerza Natural”. Ahora todo apunta que este relanzamiento tendrá material en vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Emily Ratajkowski muestra impactante fotografía en Instagram

Hasta este momento no hay mayores detalles sobre el lanzamiento, pero en todo Latinoamérica ya se espera con ansias.

Fue el 4 de septiembre de 2014 cuando Zeta Bosio y Charly Alberti, músicos que compartieron largos años en Soda Stéreo, artistas internacionales como Shakira, Juanes y el norteamericano Paul Williams, Pity Álvarez, Andrés Calamaro, y el Ministerio de Cultura de Argentina expresaron su tristeza y despidieron a Gustavo Cerati, que falleció a los 55 años de edad.

Posterior a su deceso, el 31 de julio de 2015 se inauguró en Buenos Aires el Paseo de la Fama con placas que rinden homenaje a los iconos musicales Gustavo Cerati, Luis Spinetta, Charly García y Pappo, colocadas en el piso de la Avenida Corrientes, uno de los polos culturales más importantes de América Latina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fotografía de The Beatles en Abbey Road cumple 50 años