Kaiser Chiefs llegarán al Plaza Condesa el 21 de octubre

 

Ciudad de México.- El Plaza Condesa será testigo de una presentación del cuarteto británico de indie rock, Kaiser Chiefs, que se presentarán el próximo 21 de octubre.

Las localidades saldrán a la venta el próximo lunes 12 de agosto, en punto del mediodía, tiempo del Centro de México. Los precios para este espectáculo son los siguientes: $750.00 pista; $860.00 palco y salas, y $990.00 en balcón.

En esta presentación, la agrupación interpretará sus nuevos temas del material titulado “Duck”, entre ellos: "People Know How To Love One Another", "Golden Oldies", "Target Market", "Record Collection" y "Lucky Shirt". No faltarán temas como "Parachute", "Ruby", "I Predict a Riot", "The Factory Gates" y "The Angry Mob".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Medios aseguran relanzamiento de “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati

La agrupación está integrada por Peanut Baines, Simon Rix, Ricky Wilson y Andrew White obtuvieron los siguientes premios: 2006 Brit Awards: Mejor actuación de rock; Mejor actuación en vivo; Mejor grupo Británico.

Los Kaiser Chiefs impactaron en 2004 con el lanzamiento de su primer sencillo “Oh my Good”, provocando una cadena de éxitos que conquistaron las listas de popularidad en el Reino Unido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Emily Ratajkowski muestra impactante fotografía en Instagram