Japón no cuido ventaja ante Bélgica y se marchó de Rusia 2018

Moscú.- Los nipones no supieron contener a la escuadra europea y terminaron por ver como su pase se les iba de la bolsa al caer 3-2.

Bélgica remontó una desventaja de dos goles ante Japón y terminó por darle la vuelta al marcador para lograr su pase a los cuartos de final de Rusia 2018.

Las anotaciones llegaron hasta la segunda mitad, el primer gol llegó al 47’ por conducto de Haraguchi, quien recibió un balón filtrado por la banda derecha y lanzó un fuerte disparo cruzado para vencer a Courtois cuando recién iniciaba la parte complementaria.

El segundo gol lo firmó Inui, quien se perfiló desde fuera del área para meter un derechazo imposible de atajar para el guardameta del Chelsea al 51'. Cuando parecía que la eliminación de Bélgica estaba a punto de concretarse, apareció Vertonghen, quien tras una serie de rebotes, cabeceó la pelota al segundo poste y colocó el primero para los europeos al 68’.

Minutos más tarde se hizo presente en el marcador Fellaini al rematar un centro de Hazard al 73’ y así igualar el juego. Por su parte los japoneses no supieron cómo detener el ataque europeo y eso les costó que en el último suspiro del partido marcara Chadli para darle la vuelta al marcador y con ello, el pase a la siguiente ronda, donde ya los espera Brasil.

OBS