Juan Carlos Osorio reveló a los jugadores que irán a Rusia 2018

Ciudad de México.- Como lo había avisado en días anteriores, el técnico de la Selección Mexicana, reveló a los jugadores que representarán a México en el Mundial de Rusia 2018.

Finalmente Juan Carlos Osorio dio a conocer ante los medios de comunicación que se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana de Futbol, a los jugadores que se darán cita en la próxima justa mundialista, de los cuales dará de baja a cinco elementos, ya que a Rusia sólo asistirán 23 elementos.

La confirmación del zaguero, Rafael Márquez y la ausencia de Rodolfo Pizarro, fueron las novedades que anunció el director técnico colombiano. 

Con este llamado, el internacional mexicano, Rafael Márquez podría figurar en la lista final, con ello jugar su quinta Copa del Mundo y ser el cuarto futbolista en hacerlo al igual que su compatriota Antonio "La Tota" Carbajal, el italiano Gianluigi Buffon y el alemán Lothar Matthäus. 

La pre lista de los seleccionados quedó asi:

Porteros:

Guillermo Ochoa

Alfredo Talavera

Jesús Corona

Defensas:

Carlos Salcedo

Nestor Araujo

Diego Reyes

Héctor Moreno

Hugo Ayala

Osvaldo Alanís

Edson Álvares

Jesús Gallardo

Medios:

Jesús Molina

Rafael Márquez

Hector Herrera

Jonathan Dos Santos

Andrés Guardado

Erick Gutiérrez

Marco Fabián

Giovanni Dos Santos

Delanteros:

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Raúl Jiménez

Oribe Peralta

Jesús Corona

Javier Aquino

Carlos Vela

Hirvng Lozano

Jurgen Damm

 

Cabe señalar que el día 11 junio del presente año, la Selección partirá hacia Rusia con la ilusión de consagrarse como los monarcas del futbol.