compartir en:

Ciudad de México.- Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los 'De la Mora' están listos para levantarse en la segunda temporada de la serie 'La Casa de las Flores', que se estrenará el próximo 18 de octubre en la plataforma de streaming, Netflix.

En el segundo tráiler de la producción de Manolo Caro, muestra a 'Paulina de la Mora', quien regresa de España con el objetivo de recuperar la florería y luchar por el legado que dejara su madre cuyo testamento se encuentra impugnado.

Para lograrlo, 'Paulina' deberá unir a sus hermanos, quienes están más rotos, desquiciados y con más sed de venganza. “No puedo dejar de pensar en mi mamá, porque por mi culpa perdió lo que más quería. Era una florería”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara

En agosto pasado, el productor de la serie confirmó la muerte del personaje 'Virginia de la Mora', interpretado por Verónica Castro, para la segunda temporada. Para esta entrega se incorporaron los actores Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina.

La serie sigue la historia de la familia 'De la Mora', dueña de una de las florerías de más éxito en el país; el drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la familia que se presentaba como perfecta.

Desde su estreno en 2018, la producción cosechó un gran éxito internacional por la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos; dos meses después de su debut, 'La Casa de las Flores' fue renovada para una segunda y tercera entregas, pero sin 'Virginia de la Mora'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Downtown Abbey' encabeza la taquilla de cines en los EU

NOTIMEX
 

TAGS EN ESTA NOTA: