Las actividades de este martes de los candidatos a la Presidencia

Ricardo Anaya Cortés

Al referirse a la situación que están atravesando niños al ser separados de sus padres al cruzar la frontera norte, el candidato de la coalición Por México al Frente dijo que lo que el gobierno de Estados Unidos está haciendo es una brutalidad y requiere de una respuesta enérgica por parte del Estado mexicano. (Más información)

 

Jaime Rodríguez Calderón

Como "ocurrencias" que repercutirán en la caída del peso ante los mercados internacionales calificó el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", a las ideas de su rival a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. (Más información)

 

José Antonio Meade Kuribreña

De inaceptable calificó José Antonio Meade, abanderado de la coalición “Todos por México”, a la política de separación de familias migrantes que ha implementado el gobierno de Estados Unidos. (Más información)

 

Andrés Manuel López Obrador

Durante una visita a Culiacán, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia lamentó las deportaciones de niños mexicanos y latinoamericanos que están siendo deportados de Estados Unidos en condiciones inhumanas y hace un llamado al presidente Enrique Peña Nieto a actuar de manera urgente. (Más información)