Los jugadores que no tuvieron participación en Rusia 2018

Moscú.- La eliminación de México en el Mundial, quizá fue el último para los elementos que no tuvieron minutos en el torneo. 

La Selección Mexicana de Futbol cayó 2-0 ante Brasil y quedó eliminado del Mundial. Pese a que Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, presumía de hacer rotaciones para que ningún jugador se quedara en la banca, la realidad en este Mundial fue otra, pues las circunstancias lo obligaron a cambiar de estrategia.

 

De los 23 elementos que hicieron el viaje a Rusia, solamente cuatro futbolistas no tuvieron la oportunidad jugar en la máxima justa mundialista, debido a que por cuestiones tácticas o quizá por las condiciones de juego, el entrenador del Tri no vio la necesidad de que ingresaran a la cancha para ayudar al equipo.

Jesús Corona, Alfredo Talavera, Érick Gutiérrez y Javier Aquino, fueron integrantes del Tri que no tuvieron ni un minuto en la Copa, pese a que todo el proceso del colombiano, brilló por la inmensa cantidad de rotaciones, razón por la que los futbolistas tenían la ilusión de estar en algún cotejo con la Selección.

OBS