Madonna revela insinuaciones sexuales por parte de Harvey Weinstein

 

Nueva York.- La cantante Madonna reveló durante una entrevista con The New York Times que el productor de cine Harvey Weinstein tuvo insinuaciones sexuales hacia ella y cruzó algunas líneas.

La intérprete de temas como “Like a Virgin”, “La Isla Bonita”, entre otros, conoció a Harvey Weinstein en 1991 y señaló que "él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada". "Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Beyoncé empuja a esposa del dueño de Warriors por charlar con Jay-Z

Harvey Weinstein ha sido acusado por más de 80 mujeres, entre ellas Salma Hayek y Angelina Jolie, por lo que Madonna relata que cuando comenzaron las denuncias por acoso sexual y violación, sintió alivio.

"Cuando ocurrió dije: 'Por fin'. No me alegra que vaya a la cárcel, eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar", dijo Madonna.
Tras los escándalos de acoso, nació el movimiento "Me Too", por lo que Madonna admitió estar sorprendida de que este tipo de oleadas que luchan contra el acoso sexual entraran en el espacio público.

En la actualidad, Madonna se sigue preparando para una serie de conciertos en el marco de la gira “Madame X Tour”, la cual iniciará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York, y tendrá presentaciones en ese mismo lugar y mes los días 14, 15, 17, 19, 21 y 22; luego visitará el Teatro Chicago los días 15, 16, 17 y 21 de octubre; así como Los Ángeles los días 12, 13, 14, 16 y 17 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chris Hemsworth anuncia año sabático lejos de Hollywood