Maduro culpa a opositores de falla eléctrica en Venezuela

Nicolás Maduro, el controvertido presidente de Venezuela, pidió a la Fuerza Armada de su país, así como al Ministerio de Energía Eléctrica realizar un plan para blindar y garantizar el suministro de electricidad durante la jornada electoral.

Durante el jueves, una falla eléctrica dejó a varios estados del país sin energía, y Maduro culpó a sus opositores de dicha falla, la cual calificó como un boicot de cara a las elecciones del próximo 22 de abril.

“El sistema eléctrico tiene que estar en el eje central del plan de defensa nacional. Hay mucho infiltrado por ahí recibiendo dinero del imperialismo para sabotear el sistema eléctrico. No podrán con nuestro pueblo, ni que saboteen mil sistemas eléctricos la oligarquía volverá", declaró.

Maduro hizo acto de presencia en el programa radiofónico y televisivo durante los ejercicios militares que han sido convocados para el fin de semana y aseguró que al tratarse del año electoral, sus opositores “enloquecen” y no saben qué hacer para derrocar a su gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: MADURO, ELEGIDO OTRA VEZ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

"¿Por qué se van a meter con el servicio eléctrico, partidos de la derecha? ¿Por qué no salen a buscar votos casa por casa? ¿Por qué no salen a convencer a venezolanos en vez de sabotear el servicio eléctrico? (Esto es ) para que la gente diga: es el Presidente", reclamó Maduro.