Mayweather tramitará licencia en Artes Marciales Mixtas

Floyd Mayweather no permanecerá de forma definitiva en el retiro. El boxeador que no tiene registro alguno de derrotas, dio indicios de una nueva pelea contra Connor McGregor, aunque esta vez la reyerta se efectuaría en un octágono y no en un caudrilátero de boxeo.

El estadounidense adelantó que tiene la intención de solicitar un permiso para incursionar en las Artes Marciales Mixtas, lo cual no afectaría de ninguna manera al récord perfecto de Money, quien en 50 peleas no registra descalabros.

Sin embargo, Mayweather indicó que no tiene prisa para obtener la licencia. “Todo requiere tiempo. Eventualmente, vamos a solicitar la licencia y espero que podamos pelear”, comentó el estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: LOAIZA NO PUEDE PAGAR SU FIANZA

Ambos  protagonizaron una pelea de box en agosto pasado, la cual estuvo llena de críticas antes y después de la función debido a la diferencia abismal entre un invicto (Mayweather) y un debutante en el box (McGregor).

Ahora una revancha podría estarse cocinando aunque en la especialidad del irlandés, aunque Money aseguró que no tiene prisa por la revancha.“Incluso si se necesitan de seis a ocho meses”, al tiempo que consideró que su nivel de pelea en las Artes Marciales Mixtas no es tan bajo.

“Puedo luchar, mi lucha no es tan mala. En una escala del 1 al 10, probablemente es un 7 y creo que podríamos llevarlo hasta un 9”, indicó.