Da prórroga Naucalpan para regularizar unidades económicas

Naucalpan.- El Cabildo de Naucalpan autorizó ampliar hasta el 31 de diciembre la prórroga para regularizar las unidades económicas que operan en el municipio, con el objetivo de que los propietarios cumplan con la normatividad establecida para su funcionamiento.

El titular de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espinoza Castillo, informó que los interesados en regularizar sus unidades económicas deberán cubrir únicamente el pago de derechos, ya que se contempla la condonación de multas y recargos en apoyo a su economía.

Mencionó que algunos de los requisitos para revalidar la licencia de funcionamiento 2022 son acreditar personalidad con identificación oficial vigente, carta poder en caso de ser persona moral, antecedente de licencia de funcionamiento anterior y formato de licencia de funcionamiento actual que se puede descargar en la página oficial del Ayuntamiento.

Agregó que también deben presentar dictamen de condiciones de seguridad del año inmediato anterior, carta responsiva y factura de extintores vigentes con domicilio del establecimiento. En el caso de las unidades que rebasen los 300 metros cuadrados y de giros regulados, es necesario contar con licencia ambiental.