Que se cumpla la ley pide Tomás Palomares

Naucalpan.- “Seguiremos ejerciendo nuestro derecho de libre expresión para exigir se cumpla la Ley en contra de malos funcionarios que dañaron a la clase trabajadora, como es el caso de la exalcaldesa morenista, Patricia Durán Reveles”, señaló  en entrevista Tomás Plomares Parra, secretario general del SUTEyM sección Naucalpan.

Esto, luego de haber marchado en contra de la exedil hace algunos días, e informó que este sindicato ha presentado más de cuatro denuncias ante la Fiscalía Especial contra delitos de servidores públicos de FGJEM; una penal y las otras tres de carácter administrativo contra Durán Reveles, y aseguró que ya está avanzada la investigación.

Palomares Parra destacó que las denuncias son por las Retenciones a los Servidores Públicos, la retención al Fondo de Vivienda, las cuotas sindicales durante el gobierno de Patricia Durán.

Las prestaciones que se quedaron a deber, son más de carácter administrativo, que también están en contraloría de la Legislatura y de ahí se mandó al Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), que acaba de concluir la contraloría.

Comentó que la exalcaldesa Patricia Durán, así como el ex tesorero, Leopoldo Corona, se han presentado a audiencias por separado, y a pesar de las pruebas, la ex edil de Naucalpan niega que haya dejado adeudos e incluso ha señalado que no era su responsabilidad, que para eso había un responsable, que es el tesorero, pero la verdadera responsable es la jefa del Ejecutivo.