Acribillados en la colonia Tres Estrellas, en la GAM, serían dueños de un puesto de 'licuachelas' en Tepito

Especial

Redacción

Ciudad de México.- Después que dos personas fueron acribilladas anoche cuando circulaban en una camioneta blanca sobre calles de la colonia Tres Estrellas, alcaldía Gustavo A. Madero, trasciende que las víctimas son dueños de Dolls Drinks, las “licuachelas” de Tepito. 

Autoridades identificaron a la mujer como Odely "N" u Odeli "N", supuesta sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, fundador del grupo delictivo La Unión Tepito asesinado a balazos en 2017, cuando ingresó en su automóvil al estacionamiento de la Comercial Mexicana ubicada entre Insurgentes y Ticomán; mientras que al occiso lo ubicaron como Adrián “N”, ambos tendrían 30 años. 

'El Güero', extorsionador de La Unión Tepito, cae por tercera vez en dramático enfrentamiento | Diario de México (diariodemexico.com)

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez, dio a conocer, que la mamá de la ejecutada afirmó que un grupo criminal los extorsionaban por su “chelería” ubicada en la calle Jesús Carranza, alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, ellos siempre se negaban a pagar.    

Fue en el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Joyas, donde cerca de las 20:30 horas, se perpetró el doble homicidio contra los tripulantes de una camioneta blanca; en esa zona, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área. 

Según testimonios, los probables responsables escaparon a bordo de una motocicleta negra con dirección hacia el sur; al menos siete disparos son los que usaron para acabar con la vida de ambas personas.   

IMCM