Anuncia Metrobús cierre en la estación Plaza de la República por trabajos en carril confinado

Ciudad de México.- Como parte de las obras de remodelación en distintas estaciones de la Línea 1 de Metrobús para adecuar la infraestructura en beneficio de las personas usuarias, Metrobús informa que la estación Plaza de la República de Línea 1 con dirección sur, a El Caminero, permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril del año en curso, debido a trabajos en el carril confinado.

Los trabajos consisten en mejorar la conexión hidráulica y reparación de una losa de rodamiento que presentaba daño. Por seguridad de la población usuaria, estos no pueden realizarse en horario de servicio y requieren unos días de tratamiento. La empresa que efectuará los trabajos y personal del área de proyectos de construcción de Metrobús supervisarán estas labores, las cuales deben cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos.

Cabe mencionar que, durante los trabajos de adecuación, la estación Plaza de la República prestará servicio, únicamente, en dirección norte a Indios Verdes, por tal motivo el acceso al sistema para dirección sur lo podrán realizar en Reforma o Revolución.

Metrobús informa a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prever sus trayectos para evitar contratiempos.

Tags