Anuncian evento 'Azcapo a la Montaña' para mujeres LGBT+

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con motivo del mes del orgullo LGBT+, la alcaldía Azcapotzalco, anunció que realizará el evento "De Azcapo a la Montaña" para mujeres que pertenezcan a dicha comunidad y que consiste en una experiencia de senderismo, cuyo objetivo es alentar a las personas a llevar una vida más saludable.

La cita es para este sábado 12 de junio a las 7:00 horas, en la explanada de la demarcación, donde se tiene planeado una ruta de 14 kilómetros hacia la Barranca de la Coconetla.

Quienes estén interesadas en participan pueden realizar su registro en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEFTTx6P60g6LzupxqN95aEJFntmQ…

Una vez que formalicen su participación, eles piden que lleven ropa cómoda, como pants, playera de manga larga o corta, sudadera ligera, gorra, calzado cómodo, de preferencia botas o tenis con suela de caucho y agarre, que no sea suela lisa para evitar resbalarse. 

También le dicen que es necesario contar con bloqueador solar, agua, lámpara, un refrigerio como torta, sándwich o fruta, y evitar productos desechables.

De acuerdo con la autoridad, habrá tres guías experimentadas para salvaguardar y tener un control del grupo, además de una guía en punta que se encargará de mostrar la ruta más segura y proponer un paso constante.

IMCM