Arrestan en San Juan Ixtayopan a presunto asaltante y violador

San Juan Ixtayopan violador Tlahuac

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que asaltó y agredió físicamente a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, además este sujeto es acusado por abusar sexualmente de otra fémina en un negocio ubicado en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan.

Luego de estos actos, vecinos y testigos estaban por linchar al imputado, por lo que los policías llegaron de inmediato e intervinieron y resguardaron a este posible criminal.

Elementos de la SSC indicaron que una fémina señaló que este individuo la despojó de dinero en efectivo tras amagarla con lo que parecía ser un cuchillo de 20 centímetros. Mientras que otra ciudadana aseveró que este masculino se refugió en su tienda de abarrotes, donde también la amagó y le realizó tocamientos, además de causar daños al local.

Con base en las denuncias, este sujeto quiso escapar, pero ella gritó para pedir el apoyo de los vecinos, quienes respondieron y lograron interceptarlo.

Una vez asegurado por la SSC, las víctimas identificaron a su agresor, por lo que al manifestar su deseo de proceder en su contra, el hombre fue llevado al agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

IMCM