Arrestan a nieto de 'Mantequilla' Nápoles por presunto feminicidio

Foto: Twitter

Ciudad de México.- José “N”, nieto del finado boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles fue detenido tras ser señalado como presunto autor de un feminicidio ocurrido el 16 de mayo en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue detenido porque las autoridades lo responsabilizan de haberle quitado la vida a su esposa Tania Lizet Carrillo, asesinada a golpes y herida con arma blanca.

Debido a ello, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lo aprehendió en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero, por lo que lo ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde un juez determinará en próximas horas su situación legal.

Tania, de 27 años, fue privada de la vida al interior de su departamento ubicado en la colonia Doctores. 

Personas cercanas a la víctima, narran que el sujeto se lanzó contra la víctima para golpearla, acuchillarla y después intentar suicidarse.

En un comunicado, la FGJ-CDMX reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

IMCM